Portal

Lozano el apestado, morenistas nadando y la ausencia de Pepe Portal
Parabólica.Mx

Lozano el apestado, morenistas nadando y la ausencia de Pepe

Que como un verdadero apestado se ha convertido en vocero de la campaña por la presidencia municipal de la capital de la coalición PAN-PRI-PRD, Javier Lozano Alarcón en Puebla.
Muestra evidente de que con el “señor de las tormentas” el candidato a la gubernatura Eduardo Rivera no se cruzaría ni la calle, fue lo declarado este fin de semana con el clásico “no tengo yo una respuesta al respecto”.
¡Ups!
*
Que en el cuartel general del candidato al gobierno del estado por Morena-PT-Verde, Alejandro Armenta tienen un mapa puntual de quien es quien, en la contienda, de los simuladores y de quienes nadan de a muertito.
Son lo que dicen que hacen y no hacen absolutamente nada, lo que traerá como consecuencia la derrota en municipios claramente identificados. Ahora sí que como dice AMLO “tonto es el que cree que el pueblo es tonto”, la derrota ya asoma.
#QueNervios
*
El candidato a la presidencia municipal de la capital, Pepe Chedraui, dejó pasar una oportunidad de oro para obtener simpatías genuinas en la Unidad Habitacional La Margarita cuando el jueves pasado estuvo ahí su correligionario Alejandro Armenta y las y los candidatos a diputados, que se hicieron acompañar del mejor boxeador que ha dado México en todos los tiempos, Julio César Chávez.
¿Será acaso que lo del candidato Chedraui el boxeo de sombra no es lo suyo, sino otro tipo de deporte más fifí?
Es pregunta.

Continua leyendo Arrow
Página 1 de 5